GIOVANNI BOJANINI

Procedimientos Dermoestéticos

El Centro Dermatológico Giovanni Bojanini, líder mundial en el tratamiento capilar con presencia en 9 países y con más de 100,000 pacientes satisfechos, presenta sus nuevos tratamientos para la salud de la piel.

Peeling de resorcina

Este procedimiento consiste en la aplicación de activos en distintas concentraciones de acuerdo a tu tipo de piel y a la valoración médica que te proporcionemos.

Beneficios: Disminuye notoriamente las manchas, arrugas, cicatrices de acné y varicela; dando un rostro nuevo y una piel más joven.

Microdermoabrasión

Es un método que permite realizar una exfoliación profunda sin químicos en tu piel, mediante la aplicación de finos micro cristales de aluminio.

Beneficios: Retira células muertas, activa la producción de colágeno, reduce las cicatrices, disminuye los poros abiertos y ayuda a desenterrar el vello. Devuelve la salud a la piel y regresa la textura perdida.

Microdermoabrasión más ácido tricloroacético

Es un método que permite realizar una exfoliación aún más profunda; se recomienda en pieles con cicatrices post acné.

Beneficios: Atenuar cicatrices muy profundas y mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel.

Limpieza dermatológica

Es una limpieza facial profunda recomendada para pieles acnéicas. Consiste en la aplicación de vapor, en la extracción de comedones o puntos negros, y termina con la aplicación de una mascarilla medicada.

Beneficios: Menos grasa en la cara al eliminar los puntos negros. La piel se notará más fresca, más limpia y más bella.

Limpieza con ácido salicílico

Consiste en una limpieza facial mucho más profunda que se recomienda para pieles seborréicas o con gravedad de acné.

Beneficios: Disminuye las manchas, cicatrices de acné y cierra los poros, lo que brinda una piel más tersa, fresca y hermosa al instante.

Procedimientos Dermoestéticos

Agenda tu cita

;